¡El Chef Placencia siempre había disfrutado del famoso Dirty Martini y, por supuesto, de una refrescante cerveza fría!
Esto lo llevó a buscar la combinación perfecta de ambos, lo que lo llevó a Cervecería Transpeninsular para cocrear este increíble y único híbrido.
Cervecería Transpeninsular tuvo el honor de asumir este desafío, por lo que el Chef se reunió con el fundador y aquí comenzó la magia.
Comenzaron con la cerveza base de su Tierra Clara Blond Ale y caminaron por la finca en Finca Altozano para reunir todos los ingredientes botánicos y hierbas para crear ese sabor de la ginebra y eso los acercó, pero aún necesitaba ese último toque y aquí es donde 2 de ellos obtuvieron la salmuera de aceitunas de Camilo Magoni que le dio el toque final a esta sabrosa libación.
Javier y Cervecería Transpeninsular están muy orgullosos de ver a todo tipo de clientes disfrutando del sabor y la experiencia del Dirty Martini y una cerveza bien fría.
¡¡Salud!!
Es un mezcal de doble destilación, 100% artesanal, hecho con piñas de agave espadín y otras variedades orgánicas, molidas y fermentadas en nuestro propio Palenque en Santiago Matatlán, Oaxaca, respetando el comercio justo y con ayuda del *maestro mezcalero Oscar Hernández Santiago. Un homenaje a la amistad entre dos regiones de nuestro país de grandes ingredientes y grandes productores: Baja California y Oaxaca, Oaxacalifornia.
Con sabor fuerte, aromático y equilibrado, esta bebida es el resultado de una familia de 4 generaciones de maestros mezcaleros, que han conservado tradicionalmente los procesos artesanales de producción de este destilado.
-Mezcal de pechuga de Guajolote:
-Langosta: Con alga salicornia, damiana, mangos y pithaya.
-Centollo: Con cangrejo centollo marciano, alga salicornia, kombu y wakame.
-Ostiones: Huarache, kordelia, pai pai y nativo; alga salicornia, kombu y wakame.
El mezcal de Pechuga es considerado un ritual. Su elaboración es tan única y mágica que sólo se hace en ocasiones muy especiales, como bodas, Día de Muertos, bautizos y celebraciones únicas.